Comunicado CORTE DE AGUA

Publicado: 03/02/2012 en Comunicados

La Universidad y Aguas de Murcia se alían para cortar el suministro de agua al centro social, intentando impedir así las labores de limpieza y el acondicionamiento del espacio.

Desde la Asamblea del CSA (Centro Social Autogestionado), se hace un llamamiento público a todo el vecindario y ciudadanía murciana para que apoyen al CSA trayendo agua potable.

Igualmente, le pedimos a la Universidad de Murcia y a Aguas de Murcia que restablezcan el abastecimiento de agua al espacio.

Asamblea CSA

Anuncios
comentarios
  1. Ramón dice:

    Buenas compañerxs, recientemente hablé con un universitario que de alguna manera está siguiendo la recuperación del espacio por parte del pueblo para el pueblo (como él bien define) pero añade que si queremos ser un centro auto-gestionado deberíamos de pagar nosotrxs el agua y la luz, y no la universidad. Yo le añadí que sería un buen gesto, y que el pueblo vería con buenos ojos si la universidad se hiciera cargo de tales gastos (para ver como están los ánimos en el campo universitario). A lo cual me respondió que estaría bien que la universidad se involucrara un poco más en aspectos sociales, y este sería uno de ellos, pero añadió que está un poco crudo porque ahora mismo han desconectado la calefacción en algunas aulas y el ascensor solo se puede utilizar para subir, tienen que reducir costes porque no hay dinero, ni para ellxs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s