APOYO AL CSA

Publicado: 09/02/2012 en Uncategorized

RECOGIDA DE FIRMAS:

Carta de apoyo Asociaciones

Hoja de firmas de apoyo al CSA

FIRMA POR INTERNET:

http://actuable.es/peticiones/evita-desalojo-del-csa-pabellnn-zarandona

CARTA ABIERTA AL RECTOR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHlUdW9pTXprcFhWeUhvTjY4WDFUQ3c6MQ

 

Anuncios
comentarios
  1. Patricia dice:

    COMUNICADO DE APOYO AL CSA MURCIA

    La Asamblea 15M Espinardo muestra su apoyo al nuevo Centro Social Autogestionado situado en el Pabellón Zarandona, en el Barrio del Carmen de Murcia. Apoyamos la iniciativa de recuperación de este espacio que se encontraba abandonado y que pretende ofrecer al Barrio del Carmen y a toda la ciudad de Murcia un lugar de encuentro, participación y organización ciudadana donde confluir, aprender, disfrutar y desarrollar todo tipo de actividades.
    Es vital cubrir las carencias culturales, sociales y de participación existentes en la sociedad murciana para encaminarnos hacia un mundo más justo y solidario para con todos. La reactivación de este espacio mediante el esfuerzo voluntario, colectivo, horizontal y altruista puede cubrir muchas necesidades sociales insatisfechas.

    Creemos que en el contexto actual de crisis las instituciones públicas están más preocupadas en preservar los privilegios de una minoría acomodada y enriquecida que de defender el bien común. Por ello resultan más que necesarios este tipo de espacios públicos gestionados directamente por los ciudadanos, quienes, al fin y al cabo, somos sus últimos soberanos. Felicitamos la iniciativa y deseamos que se consolide en un proyecto duradero en el tiempo.

    Finalmente, instamos a las administraciones públicas, en este caso a la Universidad de Murcia, a que deje a este espacio desarrollarse de forma libre y sin recurrir a la represión en forma de sanciones ni desalojos, por lo que nos sumamos a la siguiente petición:
    1. La paralización inmediata de los procesos administrativos y legales que se han iniciado para el desalojo del inmueble.
    2. Reposición del servicio de agua corriente y mantenimiento del servicio eléctrico que abastecían las instalaciones cuando el Centro Social Autogestionado comenzó su actividad.
    3. Que sea sensible a la demanda social ampliamente respaldada por ciudadanos/as y colectivos de la comunidad universitaria y no universitaria, y apoye la continuidad del proyecto del Centro Social Autogestionado en el Pabellón Zarandona

    Murcia, 10 de febrero de 2012.
    Asamblea 15M Espinardo

  2. […] estaba cerrado y se está recuperando con un esfuerzo gratuito. Para más información y apoyar: https://centrosocialautogestionadomurcia.wordpress.com/2012/02/09/apoyo-al-csa-recogida-de-firmas/ UMU Se prepara una subida de tasas de matriculación, un endurecimiento de las condiciones […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s