Asamblea Trajinera Muy Importante Lunes 28 Mayo

Publicado: 22/05/2012 en Uncategorized

Hola a todxs

El próximo lunes 28 de Mayo a las 21.00 horas se va celebrar la Asamblea del CSA Al Trajín y se pide que todos los colectivos, grupos y personas individuales que hayan hecho uso, usen y vayan a usar el CSA acudan a esta asamblea.

El motivo importante es la negociación con la Universidad de Murcia. Se necesita de esta participación para elaborar una planificación de acción de aquí en adelante.

Para ello debemos hacer masa y luchar por el mantenimientos legítimo del CSA como punto de encuentro y de elaboración de alternativas que ofrezcan a la sociedad murciana un lugar libre y autogestionado que permita avanzar en el camino hacía la creación de otras opciones de vida totalmente sostenibles, reivindicando el uso público de los edificios en desuso y que acoja a todo el tejido social de la Región de Murcia.

Es sumamente importante que acudais a esta asamblea, sólo así podremos ir unidxs y hacer fuerza antes la falta de tacto y ocultismo de la Universidad de Murcia en cuanto a las relaciones con el CSA Al Trajín

Os esperamos a todxs el Lunes 28 de Mayo a las 21.00 h, no falteis!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s