MÁS DEL 14N. INFORMAOS Y PASAD LA VOZ, QUE TODO EL MUNDO SEPA DE LO QUE SON CAPACES.

Publicado: 15/11/2012 en Uncategorized

http://www.laverdad.es/murcia/20121114/local/murcia/huelga-incidentes-caixa-201211141131.html

La cara del compañero tirado en el suelo no se me va de la cabeza. Estará ingresado hasta que le baje la inflamación y puedan operarlo…pero se levantó gritando :”Si se puede”, y es que por más que lo intenten no vamos a dejar de salir a la calle a reclamar nuestros derechos y a ponernos enfrente de la gente que cobra de nuestros impuesto y representa a otra gente.

Ayer después de las agresiones y de ver como la policia preguntaba insidiosamente al personal de la ambulancia para ver donde se dirigian con el herido -imagino que para hablar con el personal correspondiente-, nos dirigimos al hospital, allí estuvimos algunos hasta que atendieron a los compañeros heridos, otros hasta que llegaron sus familias o fueron trasladados.

Otros tantos se dirigieron a la comisaria, porque se habían llevado a dos compañeros sin motivo aparente, para que sintieran nuestro apoyo y fueran asistidos por abogados amigos. Desde allí, todos los que llevaban contusiones o tenían que ser atendidos por personal sanitario fueron al hospital, donde coincidieron con uno de los detenidos. No nos dejaron hablar con el los dos policias que lo acompañaban, ni siquiera que nos respondiera si estaba bien. Los soltaron por la tardcon cargo de “AGRESIÓN LEVE A LA POLICIA”.

LA POLICIA:

MINTIÓ A LOS MEDIOS Y AL SERVICIO SANITARIO http://www.youtube.com/watch?v=qSOvyUW12Yw
Nadie tiró piedras, o donde están en este video. Nadie atropelló a nuestro compañero, más que ellos cobardemente con sus porras cuando estaba tirado en el suelo e indefenso.

NOS PROBOCÓ, NOS INCREPÓ, NOS INSULTÓ, NOS LLEVARON A UNA CALLE PARA CARGAR CONTRA NOSOTR@S.

NO NOS REPRESENTA Y NO NOS DEFIENDE. NOS ATACA. Claro nosotr@s no les damos de comer en un día de huelga, como el centro comercial de la plaza Fuensanta.

UNO PUEDE TENER ÓRDENES DE DISPERSAR UNA MASA -cosa que no hicieron porque nos metieron en un callejón- o DE EMPLEAR VIOLENCIA PARA ELLO, PERO APLICARLO Y EN QUE FORMA LO APLICAS DEFINE QUE CLASE DE PERSONAL Y PROFESIONAL ERES. LA CRUELDAD NO DEBERÍA PERMITIRSE COMO PRÁCTICA PROFESIONAL Y MENOS DE PERSONAS QUE MANEJAN PORRAS Y EJERCEN FALSOS DERECHOS.

Cualquiera que quiera expresarse que lo haga por aquí o nuestro facebook y cualquiera que tenga pruebas que demuestren que no había ni piedras, ni motos ni gente agrediendo a los antidisturbios que se dirija a nosotros o al correo de la PAH.

Gracias compañer@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s